A diferencia de las típicas empresas de importación y exportación, China Connect no solo se encarga de los asuntos de importación, sino que también puede ayudarle a encontrar proveedores chinos para sus productos, asistirle en la producción de su propia marca OEM, solicitar muestras a los fabricantes, ayudarle a realizar pagos a fabricantes chinos, traducir documentos, realizar importaciones con derechos pagados (DDP) e importación de productos sensibles, entre otros servicios que las demás empresas no pueden ofrecer. Hemos anticipado y solucionado todos los posibles problemas que podrían surgir durante el proceso de compra e importación para usted. Una vez que nos confíe estas tareas, lo único que tiene que hacer es esperar en casa la entrega de sus productos..
A diferencia de métodos como las transferencias internacionales, donde se envía dinero directamente a los fabricantes, nosotros utilizamos en China una plataforma de transacción garantizada por un tercero. Bajo este modelo de transacción protegida, nuestra empresa exportadora en China solo realiza el pago a la fábrica una vez que se confirma la recepción de sus mercancías. Esto elimina completamente el riesgo de pagar y no recibir los productos. Si ocurre que el fabricante no entrega, incluso podemos reembolsarle el dinero.
Todo nuestro personal tiene experiencia en áreas como importación y exportación, certificación de productos, gestión de compras, entre otros. Esto significa que las personas encargadas de sus asuntos son profesionales con conocimiento y experiencia en el campo.
En China Connect, representantes chinos actúan en su nombre para comunicarse directamente con los fabricantes en China. Esto evita posibles problemas derivados de las diferencias culturales, mejorando significativamente la eficiencia de la comunicación y fortaleciendo la confianza mutua entre ambas partes.