En resumen, ya sea que solo desee importar productos chinos o producir su propia marca, contamos con especialistas que lo ayudarán a encontrar proveedores para su producto en China. Le asistimos durante todo el proceso hasta la importación final a México y la entrega a usted. Para detalles sobre cómo funciona, por favor consulte nuestros servicios.
Cuando recibimos sus mercancías en China, se organizan antes de enviarlas. El tiempo necesario para exportar a México por vía marítima es de aproximadamente 45 a 60 días. Esto incluye un viaje por barco de unos 30 días más aproximadamente dos semanas para el proceso de aduana en México. En cuanto al envío aéreo, suele tomar entre 12 y 15 días. Sin embargo, recientemente recibimos una notificación de que actualmente puede llevar de 15 a 20 días debido a la confusión causada por la presencia militar en las aduanas mexicanas. Tenga en cuenta que estos son tiempos estimados; el tiempo de entrega puede ser más largo o más corto, dependiendo completamente de la situación de la aduana en ese momento.
Adoptamos el modelo de entrega de importación DDP. DDP significa "Entregado con Derechos Pagados", lo que implica que una vez que nos paga el costo total de la importación, nos encargamos del proceso de despacho de aduana y del pago de los impuestos. Nosotros gestionamos todo el proceso sin que tenga que involucrarse en estos trámites. Solo necesita esperar la entrega de las mercancías.
Sus mercancías finalmente llegarán a un almacén en Ciudad de México o en el Estado de México. Para la Ciudad de México y ciudades cercanas, ofrecemos entrega gratuita a su domicilio. También tiene la opción de recoger los productos directamente de nuestro almacén.
Si se encuentra en otros estados de México, será necesario contratar una empresa de transporte para enviar las mercancías desde Ciudad de México a su ubicación, lo que generará costos adicionales de envío nacional. Puede organizar por su cuenta la recogida con una empresa de transporte o podemos ayudarle con ello.
Para realizar la compra en su nombre, debemos transferir el depósito del producto a nuestra oficina en el extranjero, donde nuestro personal se encargará de la adquisición. Este proceso genera costos adicionales, como tarifas de transferencia bancaria internacional y costos laborales, además de las comisiones asociadas con cada método de pago. Por esta razón, nuestros precios son ligeramente más altos que los de la competencia, pero ofrecemos servicios que no encontrará en otros proveedores
Como ya debe saber, los fabricantes extranjeros no pueden emitir facturas fiscales mexicanas. Por lo tanto, no podremos proporcionarle una factura fiscal. Sin embargo, tenemos una solución para esto. por favor póngase en contacto con nosotros.
Colaboramos con diferentes empresas de importación y exportación tanto en China como en México. Cuidadosamente seleccionamos a empresas con excelentes calificaciones para manejar nuestros asuntos comerciales.
En principio, cada servicio tiene un modelo de tarificación diferente. Por ejemplo, si elige dejarnos manejar todo el proceso desde la selección de productos hasta la entrega, sus costos básicamente serían: total del valor de sus productos + comisión + gastos de envío. Si solo necesita el servicio de importación, solo cobraremos el gasto de envío y le entregaremos en México, pero no nos involucraremos en el proceso de transacción entre usted y el fabricante en China.
Ofrecemos varias formas de pago, como tarjeta de crédito, transferencia bancaria, entre otros. Puede elegir el método que prefiera.
Dado que hacemos pagos a los proveedores dentro de China, utilizamos la plataforma de protección de transacciones con garantía de terceros proporcionada por el Grupo Alibaba en China. En este caso, el proveedor solo recibe el pago después de que se confirma que sus productos han llegado a nuestro almacén. Esto elimina completamente los riesgos asociados con las transferencias internacionales habituales.
Tal como se describe en el servicio, buscaremos en China fabricantes de calidad de los productos que le interesen. Representándolo, nos comunicaremos y negociaremos con ellos y luego le informaremos sobre los resultados de dichas negociaciones. Además, organizaremos la solicitud de muestras, el pago y todo el proceso de importación a México para usted.
Artículos relacionados con baterías:
Líquidos, pastas, polvos y otros artículos inestables:
Todo tipo de artículos de marca, productos de lujo y falsificaciones.
Todo tipo de alimentos y medicamentos.
Discos, CD.
Cuando su mercancía llegue a la Ciudad de México y si usted se encuentra en otro estado de México, necesitará contratar una empresa de transporte nacional adicional para enviar la mercancía a su ubicación, ya que nuestro servicio de entrega gratuito solo cubre el área de la Ciudad de México. En cuanto a las empresas de transporte, recomendamos principalmente CASTORES y TRESGUERRAS, pero también puede organizar por su cuenta la empresa de transporte de su preferencia.